miércoles, 22 de mayo de 2013

Curso Nacional de Aikido en Madrid

Se celebró en Madrid el Curso Nacional de Aikido (18-19/05/2013) impartido por el maestro Tomás Sánchez, 7º dan de aikido y máximo representante para España del Hombu Dojo Aikikai de Tokio.

En este curso Julio Maestre, Jesus Gonzalez y David Cortes, componentes del Club Aikido Alcoy "Om", consiguieron el grado de cinturón negro 2º dan.

El curso por sus características (evaluación de los candidatos) resultó especialmente intenso, y fue al final de la mañana del domingo junto a otros aikidodas venidos de otras partes del territorio español se examinaron frente a un tribunal presidido por el maestro Tomás Sánchez, y compuesto por cinco miembros más, todos ellos 5º y 6º dan, recibiendo los tres candidatos la enhorabuena por parte del tribunal por un magnífico examen.

Sin duda alguna el Club Aikido Alcoy "OM" (http://aikidoalcoiom.blogspot.com.es/) es uno de los clubs con más nivel de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta en su haber con dos 3º dan, siete 2º dan y seis 1º dan, además del 4º dan de su maestro y presidente Bruno Balaguer. Sin duda que estos magníficos resultados se deben al esfuerzo realizado por el maestro Balaguer a lo largo de los últimos 20 años, el cual ha desarrollado en Alcoy una sólida línea de trabajo dentro de la Asociación Española de Técnicos de Aikido (www.aikikai.org.es), y siguiendo el camino marcado por el maestro Tamura (8º dan).


Club Aikido Alcoi OM
http://aikidoalcoiom.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/alcoiom.aikido



No hay comentarios: