Sari Aragonés y Minerva Rubio obtuvieron el grado de cinturón negro 1er. Dan, y David Monerris, José Amorós, Roberto Pérez y David Picher el de cinturón negro 2º Dan.
La consecución de estos títulos ha supuesto una gran alegria para todos los componentes de la expedición alcoyana, a la vez que un gran éxito para el Club, que ha visto recompensado el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos meses por los candidatos, y la constancia, dedicación y dirección técnica del maestro y presidente del Club Aikido Alcoy "OM", Bruno Balaguer (3er. Dan).
Este triunfo no hace más que recalcar la buena línea de trabajo, y el magnífico nivel del Club Aikido Alcoy "OM", ya que incluso durante varias sesiones de preparación a las pruebas de examen, aikidocas de Alicante subieron a entrenar para estar supervisados por nuestro profesor Bruno Balaguer.
El próximo mes el maestro Bruno Balaguer se presentará a las pruebas de cinturón negro 4º Dan, dentro de la celebración del Curso Internacional de Aikido impartido en Madrid por Sensei Tamura y Sensei Yamada. Deseamos que nuestro amigo y maestro Bruno pueda acceder a tan elevado nivel dentro del panorama nacional del Aikido.
Por último agradecer la colaboración del Centre d'Esports d'Alcoi, al cual sin duda le debemos parte de este triunfo, al facilitarnos el espacio para poder entrenar no sólo los días habituales (martes y jueves), sino también las mañanas de los domingos.
Notícia publicada en el Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario